SOBRE NOSOTROS

El Grupo de Investigación en en Necesidades y Preferencias de las Personas genera criterios esenciales para el diseño, evaluación y asignación de productos y servicios orientados a la mejora del bienestar de las personas basados en un profundo conocimiento de las necesidades y preferencias de las personas.

Dichos criterios se generan a partir de la aplicación de metodologías de investigación social y participativa que facilitan la participación activa de las personas en todas las fases del proceso de innovación.
Somos expertos en la selección, aplicación y adaptación de la metodología más adecuada en función de sector de población específico (niños, personas mayores, personas con discapacidad, trabajadores, deportistas...) y del objetivo del estudio de investigación (prevención de riesgos, mantenimiento de la salud, mejora de la autonomía personal y accesibilidad, confort y satisfacción de uso, etc.). Somos especialistas en traducir las necesidades y demandas de las personas en requerimientos de proyectos de innovación y desarrollos tecnológicos.