WITH-ME

My AHA
13 diciembre, 2016
easy imp
EASY IMP
3 julio, 2017
WITH-ME ha desarrollado tecnología que permite integrar electrónica de consumo (teléfono móvil, ordenador, TV) con equipos de salud (análisis de glucosa, señales cardiacas, etc.) para ofrecer servicios inteligentes que mejoren el seguimiento y prevención de enfermedades crónicas.

Una aplicación formará a las personas mayores y cuidadores no profesionales para que prevenir la dependencia y mejorar la autonomía personal

WITH-ME ha desarrollado un ecosistema formado por diferentes dispositivos que se comunicarán entre sí. Incluye la electrónica de consumo (teléfono móvil, ordenador, TV, centralitas telefónicas, etc), equipos de salud especializado (monitores de señales cardiacas, sensores de actividad, dispositivos de análisis de glucosa, etc) y fuentes externas de información conectadas a través de internet.


El ecosistema proporciona un seguimiento continuo y orientación para que las personas afectadas por enfermedades crónicas mejoren su calidad de vida. WITH-ME sirve, además, para proporcionar una asistencia personalizada que reduzca el gasto sanitario.
El objetivo principal de este proyecto ha sido proporcionar una plataforma dirigida a la promoción de la salud y la personalización de servicios con el fin de mejorar la salud y prevenir enfermedades.
Más información